Vanesa y Lidia son las dos socias que dirigen RSCreativa , una empresa organizadora de eventos con responsabilidad social y creatividad como nunca he visto.

Estuvieron junto a Movimiento LaOla colaborando en el pasado IV Encuentro “Educando para Emprender”, con su animosa disposición, así que conozco bien su bondad, su humildad y su talento, por eso estarán en la siguiente edición.

Su forma de trabajar en los eventos es con voluntarios, que acudimos sin dudarlo ya que son dignos para participar, y por el trato que nos dispensan siempre estas dos mujeres.

Tanto es así que, decidieron obsequiar y agradecer a estos voluntarios fieles con una jornada expresamente para ellos, y me propusieron que, junto a los caballos, pudiera ser un día especial de contacto, trabajo en equipo y valores de la empresa.

De nuevo, con la colaboración de La Cruzada, así nos dispusimos a hacerlo. Bueno, he de decir que ellas formaron parte del grupo y bebieron de su propia medicina, tal y como estaba pactado, junto a su equipo.

Con estos dos equinos y este equipo tan solidario y bondadoso no podría haber salido otra cosa más que lo que salió. No sé de qué me sorprendo…o sí, los caballos siempre me sorprenden y lo que resulta de cada taller nunca es previsible.

Trabajamos en una primera parte conectar con la Empatía, con una actividad preciosa, y una reflexión posterior increíble, y en un segundo tiempo, tras el receso para alimentar el cuerpo, trabajamos en la Gestión del Estrés con otra dinámica divertidísima. Esta ronda de reflexión también tuvo su miga, no te creas que no.

Maravillosa experiencia.

Maravilloso equipo.

Maravillosos nuestros acompañantes de cuatro patas.

Larga vida a empresas como esta, cuyos valores son férreos, que reconocen la labor de su equipo y que trabajan para no perder la conexión con él.

Y yo que lo vea…