Una sesión de Coaching con Caballos en Valencia que me ha servido para descubrir nuevos amigos de cuatro patas, y alguno de dos, y consolidar mi relación personal y profesional con mi gran amigo Manolo, CEO de Dream Big, con quien trabajo,  y que ofrece experiencias inolvidables a empresas.

Albi y Cavalín se mostraron muy retozones juntos

La tarde fue espléndida y nuestros amigos cuadrúpedos nos asistieron en una sesión “movidita” en el amplio sentido.

Manolo y yo teníamos muchas ganas de poder compartir una de estas sesiones individuales y compartir la sensaciones y los sentimientos que afloran en ellas gracias a los caballos.

Dream Big trabaja con esta hípica en el término municipal de Benifaió, donde su dueño, Higinio, nos acogió calurosamente. Tuvimos la fortuna de conocer a su preciosa familia, además. El entorno es inmejorable.

Ambos caballos, amigos ellos, y con muchas ganas de estar juntos y libres en pista, al parecer, estuvieron en todo momento muy activos.

Esta sesión ha sido una de las más especiales para mí, por la carga emocional, por ser en Valencia y por ser una de las sesiones más dinámicas que he tenido. Además el bello ejemplar albino de ojos azules la hizo completamente extraordinaria

Pronto volveremos a juntarnos 

Gracias a Albi y a Cavalín por permitirnos formar parte de su manada y por asistirnos en esta sesión.

Valencia tiene un toque mágico que me embriaga cada vez que voy…