Lo que más me gusta de este proyecto es saber que quienes, de los que han aportado hasta ahora , siempre me dijeron que creían en mí y no se han olvidado, ni exageraban para endulzarme el oído.

Compañeros y sin embargo amigos de Leroy Merlin. Porque me conocieron como soy, como compañera en el trabajo.Y me enseñaron a ser mejor todavía. Y aún hoy, diez años después, me enseñan tanto…

Compañeros y por supuesto amigos Expertos en Coaching, aunque a algunos jamás los haya visto en persona, desde los lugares más dispares de España (no digo la península porque también hay de ínsulas) Porque saben de dónde vengo y qué está haciendo el Coaching (del bueno) conmigo y que integro y aprendo para hacer con mis clientes.

Compañeras y amigas de AMEP, la Asociación de Mujeres Empresarias. Valorando la amistad y la fe por encima de ser mujeres y por encima de tener una empresa.

Compañeros papis de compañeros de Marta. Algunos de niños que encajan en el Sistema a la perfección, pero que quieren un sistema en el que no se necesite la vaselina para entrar. Otros, de niños «piezas-sueltas», que entran en donde la puerta es tan grande que cabe todo lo que no entra sin empujar, por sistema, en otros sitios.

Compañeros papis, pero de bebés que quieren para sus hijos algo diferente a lo que hay.

Amigos de Familia, mis hijas desde su humildad y algunas de mis primas, porque son madres, porque me quieren, porque creen.

Compañeros ponentes de ediciones pasadas. Amigos que me imponen, no autoridad, sino respeto y admiración. Y, sin embargo, amigos y luchadores activos por la mejora.

Amigos nuevos, y no menos amigos, conocidos en circunstancias diversas, en una sala de espera, por las redes porque alguien les dijo, o provenientes de eventos, cursos y experiencias.

Compañeros asistentes de otros EPEs y que también vendrán este año, y que se implican en todo lo que tenga que ver con esta tribu. EPEamigos.

Compañeros de la mejor etapa de mi vida, en el teatro, y cuyo nombre Implik2, hace que tenga sentido movilizarse por causas nobles. Amigos musicales de escena.

Compañeros Maestros, Maestros de todo, Maestros de peques y Maestros para mí.

Amigos anónimos o desconocidos que no sé quienes son, y sin embargo sé exactamente QUÉ son.

Amigos del alma. ALM-ISTAD de la de vida.

Gente de cerca y de lejos, pero gente al lado.
Apoyando.
Hombro con hombro.
Granito a granito.
Gota a gota.
GRACIAS A TODOS.
Los que han participado y los que están participando.
Sois tan grandes que hacéis grande a cualquiera.
Vuestro es el poder.
Gracias Tribu.

LOLA
A por el #EPE2016