Lola Rizo, directora de Movimiento LaOla y coordinadora del EPE2017 en rueda de prensa convocada por la Concejalía de Educación de Murcia

[et_pb_section fb_built=»1″ admin_label=»section» _builder_version=»3.22″][et_pb_row admin_label=»row» _builder_version=»3.25″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_text admin_label=»Text» _builder_version=»3.27.4″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat» custom_padding=»||37px|||»]

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa convocada por el Concejal Delegado de Educación, Relaciones con Universidades y Patrimonio, D. Rafael Gómez Carrasco, junto a Lola Rizo Bermúdez, directora de Movimiento LaOla, para comunicar a los distintos medios la celebración, los próximos días 12 y 13 de Mayo en la capital de Murcia, del III Encuentro «Educando para Emprender, Emprendiendo para Educar».

El encuentro, organizado desde 2014 por el «Movimiento La Ola», tiene una duración de un día y medio y consta de un programa que abarca una gran variedad de disciplinas en el entorno educativo.

Así, durante las actividades y conferencias que se realicen, se debatirá sobre neurociencia, música, deporte, diversidad, naturaleza o nutrición.

Todo ello desarrollado desde diferentes puntos de vista gracias a la participación de diferentes profesionales reconocidos en el sector de la educación.

Según ha explicado el propio Concejal, «Este encuentro viene a Murcia para reunir en un mismo foro multidisciplinar de debate, a padres y madres, docentes y trabajadores de la enseñanza, colectivos de inclusión, empresas del ámbito educativo o estudiantes, que pueden aportar mejoras al sistema de enseñanza actual».

De esta forma se creará un encuentro entre todos los colectivos que son protagonistas de nuestro sistema educativo y sus experiencias servirán para establecer un punto de encuentro acerca del cambio en el modelo de enseñanza, así como conocer nuevas herramientas y metodologías que pueden transformarse en una mejora del rendimiento para los alumnos.

El encuentro se celebrará en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la rama industrial e ITI de la Región de Murcia y los interesados en participar pueden inscribirse en la web www.educandoparaemprender.es.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Lead magnet

Últimos posts

Comparte este artículo

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn
Email
Abrir chat
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?