Manu y Jose Antonio se juntaron en la hípica colaboradora en la región de Murcia, La Cruzada para hacer esta sesión, que me consta querían hace tiempo.

En esta sesión decidieron trabajar juntos su objetivo profesional y la toma de decisiones que les llevaría a cada uno a la consecucion de él.

Desde el principio fue una sesión muy activa con reflexiones importantes y trabajo en pista mediante dinámicas conjuntas que les revelaron el camino a tomar. Ambos se coordinaron perfectamente en la preparación de las actividades

Muy concentrados ellos preparando todo el material de la actividad…

Manu es el CEO de Dasken ocio y multiaventura en Alicante y desde allí que se vino, por su parte Jose Antonio es dueño de Libreria Barqueros en Sangonera la Verde. Ambos empresarios jóvenes e inquietos se ocupan de mantenerse formados constantemente y de hacer crecer sus negocios sin darles tregua.

Excepcionalmente y tras despedirse de Ferrari y Carín agradeciendo el haberles permitido formar parte de su manada en este soleado día, les acompañaron en el paseo de regreso a sus lugares de descanso.

Me consta que ellos, tras dejarlos no se fueron a descansar sino a celebrar, un tributo a la amistad.

¡Gracias amigos!